sábado, 18 de abril de 2015

si sigo tomando agua de la canilla me salen venecitas turquesas
mis brazos de flota-flota
los salvavidas matan-vida
y la manijita de botellón amarillo de cloro que no ayuda más que a manchar la ropa negra
ayudín
y hola mancha
ah no
ese era trenet
cierto
el respetuoso que saluda a las manchas era trenet
nada importa ahora
estamos compuestos de agua
un ochenta por ciento de nuestro cuerpo es agua
ahora bien
yo me pregunto
qué tipo de agua
quién esta a cargo de absa
un grupo de guardavidas ultra-ahorrativo
acaso el agua de todas las piletas de city bell estan en nuestras canillas
es imposible tomar un vaso entero de agua en la plata y no sentir que estas tomando cloro del botellón directo
es imposible no convertirse en inflable
es imposible no revivir el verano en cada sorbo
tragué agua en la pileta
ah no!
es mi canilla
cloro
estamos tomando cloro
señor presidente de aguas bonaerenses
le pregunto

a usted
no se haga el boludo
es necesario que todos tengamos piletas de natación en las cañerías
quién me va a pagar todos los tes y mates cocidos que me arruinó absa
usted
de la canilla de su casa sale una suerte de jugo natural de frutilla y manzana
o compra bidones gigantes de agua mineral
hizo un pacto con algún mutante y su cuerpo ya no necesita agua
¿?
mis plantas se mueren todos los días
y cuando la regadera se acerca a las macetas las plantas lloran y se deshidratan
no quieren ser regadas
no con esas sobras de piletas
queremos agua posta
agua con sabor a agua
queremos agua queremos agua y no cualquier cosa
queremos agua a a a a a a
para tomar un tecito possssta
(sí. es un plagio al tema de giaccomo)
¿?
quiero abrir la canilla y lavarme la cara sin que me ardan los ojos
quiero vivir y tomar agua de la canilla y que el hielo no me cague el whisky
gracias por su tiempo
atentamente
nan

No hay comentarios:

Publicar un comentario