viernes, 17 de abril de 2015

creo que el 80 por ciento de las personas no entienden la expresión
ponerse en el lugar  de alguien es bordear la locura cuando se hace un hábito
hace unos días vengo siendo otros
no es que este aburrida de ser yo
llamale tiempo libre
llamale exceso de
no se
paso de ser messi en el mundial y hacer un gol
correr por la cancha
el vientito en la cara porque corro rapidísimo y casi nunca me canso
las gotas de transpiración en la frente
las luces de la cancha que un poco me encandilan
los argentinos que viajaron a brasil cantando fuerte cosas que no entiendo bien
brasiiil deciiime queee se sieeeeente
teneeeeeeer en casaaaaaa garagaaaaaaa
pateo con la facilidad de una yo que sube al bondi todos los días
y
gol
correr por la cancha
hacer un festejo boludo
todos mis compañeros se me tiran encima
algunos tienen mucho olor a chivo
el césped esta húmedo e hice un gol
para todos los que me dijeron pecho-frío
tomen!
 y sonreír sabiendo que al otro día vas a estar en todos los diarios
ya se
sin pensar en los diarios en ese momento
sin pensar en nada
porque sos messi
no tenes mucho tiempo de pensar en casi nada
y cuando sigo con la rutina de ponerme en el lugar de lío
las preguntas
cuando cantan el himno pensará messi si dejó la puerta de su casa abierta
o mientras va corriendo se preguntará si dejó abierta una ornalla de la cocina
dudará messi del amor de su novia recontra linda por él
pensará todos estos me quieren por la guita ojalá siempre la tenga
o lo que es mejor
ojalá algún día la deje de tener así veo quién me quiere posta
cosas así
después puedo ser susana gimenez
las luces en la cara
la ropa tan apretada que me molesta
se me sube el vestido y me acomodo en el corte
me re divierto
me encanta mi vida y la ropa de leopardo
soy feliz haciendo el programa y regalando millones a la gente
me gusta que la gente me quiera y cuando les digo que los amo es la posta
me gusta gritar y hacer mm- m- m cuando marco números de teléfono
me gusta que la gente este flaquita
tener chicos re potros que tengan mi nombre en masculino sólo queda bien porque soy susana soy siempre igual
marley es mi amigo y cuando viajamos juntos la pasamos brutal
a veces soy el verdulero de la esquina que es un copado
y siempre me da las mejores frutas
pensar si será así con todos o sólo pegamos buena onda entre nosotros y ligo buena verdura por el buen trato
como un canje
vuelvo a mi casa después de trabajar
hablo siempre de fútbol y soy atento
tengo buena memoria y recuerdo los nombres de todos en la verdu
siempre le pregunto a la rosarina cómo salió rosario
me contó que su padre es fanático y me di cuenta que a ella el fútbol no le interesa pero me gusta charlar
mi mujer es hermosa y estoy tan enamorado como el primer día
cocina como los dioses
es una cosa de locos mi negra
el cajero del super
cuando soy él me da miedo
ahí pierdo el juego siempre
nunca puedo pensar como el porque no entiendo
hace ruidos raros mientras cuenta billetes y siempre se queja del cambio
si tenes no dice gracias y si no tenes se re enoja
se le  nota
no le interesa mucho disimular
no puedo pensar si tiene amigos o una familia que lo espere
lo único que se me ocurre es que tiene una mascota extraña
una serpiente o un bichito de esos que viven en peceras y comen carne
los de nombre raro
esos de moda en los 90
axolote
esos
puede llegar a coleccionar arañas también
como esa chica que estaba un poco loca que vi en un programa yanki
esos programas donde muestran personas que estan bastante locas y coleccionan arañas y  hacen cosas extrañísimas
esta chica coleccionaba arañas
como mascota en realidad
no las coleccionaba
las quería mucho
como si fueran perros gatos o bichos bolita
decía cosas raras sobre sus mascotas de 8 patas
las tocaba todo el tiempo porque le recordaban el terciopelo
les sacaba fotos
armaba locaciones de lo más extrañas
arañas con sombrero
arañas en la playa
arañas en la escuela
mañana pasan un especial de una chica que se cree messi y susana y el verdulero de la esquina y el cajero del mercado del barrio

qué mundo loco
los yankis dan para todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario