sábado, 18 de abril de 2015

estaba cantando una canción de aguaviva
en mi cabeza
una que mencanta
mi preferida
se llama para de actuar
no
no se por qué la elegí de preferida
en realidad creo que son las canciones las que nos eligen a nosotros
ojalá sea la persona preferida de esa canción
porque mencanta mucho de verdad
pasa eso creo
se te meten en la cabeza un par de días las canciones
no
no sé
les debe parecer interesante la idea de andar de cabeza en cabeza
y claro
en algunas deben tener más espacio que en otras
a veces les debe tocar compartir cuarto con otras canciones
creo que algunas canciones se deben volver personas que se deben volver canciones
cosas que se me ocurren
y desde la cabeza se maneja un poco el cuerpo
viste?
no
claro
no siempre
a veces el cuerpo se calienta y se mueve solo

de enojo hablo
de rebelión
de canciones en el cuerpo
al mío le pasa
le chupan bien un huevo las órdenes que vienen de arriba
hace la suya
eso esta bueno también
las canciones en la cabeza que no sabes que sabes
y las canciones en el cuerpo que no bailas hasta que bailas
y cuando se te meten
no hay con que darle
las bailas
en el bondi en el super en el trabajo
en todos los lugares bailables que son todos
las bailas
algunas andan de paso
y otras arman la carpa y se instalan para siempre en tu cabeza
y no les importa si hay lluvia o tormenta eléctrica
algunas a veces se vuelven imagen
que se vuelven momentos
que se vuelven personas
y algunos días simplemente se van
las imágenes
los momentos
y las personas
y no sufrís casi nunca
porque casi nunca se terminan de ir del todo
son como máquinas del tiempo
las canciones
te metes adentro de una
y vas donde te lleve
pero hay que tener cuidado
porque con eso
no se jode

para oír la que mencanta pinche aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario