viernes, 17 de abril de 2015


el lunes cerré los ojos
decidí ser amiga del bicho cabeza que vive abajo de mi cama en mi pieza
es asi
una cabeza sola
sin manitos
nada
no le hacen falta
ahí tiene todo
me dijo
y nada de cabeza hueca
es una all in one
dice
y no molesta
sale solo cuando estoy sola
no le interesa hacer sociales ni dieta
las cabezas no engordan
dice
y si se agrandan esta bueno
se jactan de grandeza interna
dice que estar bien es un montón
que la dieta es la gilada
y ser sociable es la ficción
le gusta la moda
podes creerlo?
me pide que le ponga sombreros
pañuelos de turbante
y cada tanto pide maquillarse
le gusta tomar licuados de anana
nunca de piña
suena agresivo me dice
juega al preguntados de susana
y siempre-siempre gana
a veces me da pena
ser sólo cabeza debe ser pesado
le digo
ella no se queja
cuando le hablo mucho
y le hago preguntas que la molestan
no dice nada y se aleja
cuando abro los ojos
y miro la pieza
vuelvo a estar sola
sin mi cabeza

No hay comentarios:

Publicar un comentario