jueves, 23 de abril de 2015

muchas muchas muchas muchas muchas
muchas muchas muchas muchas muchas
muchas muchas muchas muchas muchas
muchas muchas muchas muchas muchas
muchas muchas muchas muchas muchas
distracciones

escribir en la computadora es una tortura china
o argentina o peruana o tana
todas las palabras que no conozco golpean mi puerta
y abro ventanas para entrar y buscar las que necesito
no entro por la puerta
entro por la ventana
como robando
no más diccionarios de papel
con lo que me gustaban
demasiada información para un yo tan chiquito
nunca quise ser grande
pero este montón de mundos me asusta
no puedo escribir si tengo a un click
todo
no puedo escribir sabiendo que todo es poco
y nunca nos alcanza todo el todo que vamos encontrando cada noche
en cada click
¿si cierro ventanas me aclaro?
menos-más
ésto no puede ser el futuro
es chato el tanto
apalanca
tanta cosa tanta
espanta

No hay comentarios:

Publicar un comentario