sábado, 18 de abril de 2015

fuiste vos la que estaba durmiendo con él anoche, preguntó mara
no
me invitó pero sin invitarme todo bastante raro como siempre
no
no fui
había otra entonces
no elige entonces
le da igual
y sí
mira qué pregunta pelotuda te hago
siempre le dió igual
pero te hubieses ido con él, preguntó lali
mira la
esto creo que nunca se lo dije a nadie
algunas cosas me las guardo para mi
no las suelto porque no puedo
adentro tengo un montón de personas que me mueven
me caminan, a veces me corren, me comen y me carcomen
hay personas que no sirven para algunas cosas
yo no puedo dejar de querer
cuando quiero es para siempre
y las personas lo presienten o no se
algo pasa
como magia en el aire que transporta-transforma
raro
no se
no lo puedo explicar bien
como una película de disney que todavía no hicieron
y revivir todos los amores en un amor
pero que no pase nada
y seguir queriendo con todo a la persona que duerme con vos todas las noches
y elegirla para siempre
y querer que tus hijos se parezcan a él y tengan sus rulitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario