sábado, 18 de abril de 2015

siempre escribir y escribir y escribir
afuera pasa de todo
y en casa también
y en mi cabeza habitan un montón de personas que ustedes no conocen porque todavía no les conté
y no sé si les voy a contar lo que piensan de ustedes
las cosas que me dicen de ustedes
las caras que les hacen cuando hablan
vos, por ejemplo, cuando dijiste que te separabas para siempre del pelotudo que te viene cagando la vida hace mas de 5 años, no sabes
no en serio
no sabes la cara que me hizo una de las de acá arriba
como diciendo
no le creas un carajo qué se va a separar, es puro bla-bla, si ese boludo la tiene de hija y de madre y de amante
y ella encima le cocina y le lava los calzones y lo mantiene al muy forrrrrrro
qué se va a pelear
y cuando vos te fuiste para la cocina a poner el agua para el mate, el marido de la que anda por ahí arriba me dijo
no le des bola a mi mujer siempre opina de todo el mundo, escucha a tu amiga que bien sabe por qué quiere separarse y dale una mano y que se separe del pelotudo ese
qué se mete ésta
es la misma chusma de hace 20 años cuando nos conocimos en ese boliche del hemisferio derecho
ella se ríe de todos y sabes qué, no se lo digas a nadie, pero se cree perfecta y es zurda ZURDA es la hija de puta
no
no me insistan
en serio
imaginate
les llego a decir todo lo que piensan de ustedes y me cagan a patadas la cabeza
vos por ejemplo cuando te pusiste ese vestido escotado cuando estabas recién separada de sebastián todos te miraban desde arriba y sí te miraban las tetas, si ese vestido te lo pusiste porque ahora te encanta que te miren las tetas
hasta el perro del carnicero te miraba las tetas y él me dijo y sí qué no va a querer mostrar las tetas si el novio ya anda con una pendeja que esta re fuerte y tiene do' melone'
debe tener 3 kilos de carne picada en cada pecho esa piba
a la casa de mis viejos no quiero ni ir
se llegan a enterar los de mi cabeza que ando por ahí
y se pudre todo
con las cosas que dijeron de mis viejos
y las cosas que comentan de la tía
no se salva ni el gato
no
ni el de la vecina
no-no
no voy a poder salir más de casa
si se les ocurre gritar o levantar un poco la voz
no se
voy a tener que dejar el trabajo también
de mi jefe ni hablar
o al revés
qué ni hablar
me incomoda ya
se la pasan diciendo y maldiciendo
y de su secretaria
ufffff
los de mi cabeza hace rato le tienen ganas y comentan cada tanto que la mujer ya se va a enterar de sus chamuyos con luli y la profe de tennis y la moza de ese bar al que tanto le gusta ir con su mujer

es así
al tipo no le importa nada
lleva a la mujer y se hace atender por la misma moza a la que la noche anterior le dijo haciéndose el seductor tantas veces mimosa

el bar de acá
el de la esquina
van como si nada y la moza le lleva las cosas y lo mira a la cara y le dice "más leche señor"
al bar de la esquina dejé de ir
me invitan cada tanto los del laburo
es un no rotundo
se armaría un revuelo
las minas de mi cabeza se la tienen jurada al tipo eh
las del grupo feminista
y mi jefe se la buscó
yo no puedo hacer nada
por las dudas me pedí carpeta médica
en realidad todavía no me la pedí
tendría que hacerlo por teléfono para que sea mas sencillo para todos
ya estan cuchicheando ahí arriba eh
que no tengo cojones que tengo que largar todo
que ellos me estan ayudando
que si no digo
ellos van a empezar a decir
no
no se
si pido carpeta médica y me quedo un par de días sola en casa
no
no se
me vuelvo loca
no se puede convivir
somos muchos
sabes la de monoblock que tengo entre los dos hemisferios
hay de todo
no
si mi cerebro es Rosario en los últimos años
un edificio al lado del otro
y sí
todos chusmas
opinan sobre todo
los que compraron lotes en el lado izquierdo que eran un toque más barato, son un embole
habladores calculadores separan analizan bardeannnnn
por todo bardean
los del lado derecho en cambio
me caen un poco mejor
son un tanto más arriesgados
no rompen taaaanto las pelotas
igual son opinólogos también
estan siempre cantando inventos raros
pintan dibujan
medio jipis
que se yo
no sé
se dividieron un poco así
al azar y no
viste como es
yo no sabía ni que esos lotes estaban en venta
cuando me quise dar cuenta
ya estaban todos ahí instalados
y yooooo
yo  me tengo que cuidar
imaginate
voy a llamar al médico
sí carajo
voy a llamar al médico
y se callan
sí sí
se callan o me vuelo la cabeza
y ahí
ahí vamos a ver quién sale ganando

No hay comentarios:

Publicar un comentario