sábado, 18 de abril de 2015

esto pasó de verdad
no me dan ganas ni de empezar a contarlo
ya te veo la cara de no te creo
no creo que me interese contarlo así
no
en serio
me lo haces siempre
me miras con esa cara de descreer y me agoto
no lo puedo ni decir
pasó sí
en serio pasó
claro
mientras cocinaba

de verdad
estaba cortando las zanahorias
porque me compré una vaporera

buenísima
ahora como todo al vapor
es práctico lo metes ahí y se hace solo
no ensucias nada
no hay que lavar
dicen que es sano
mejor que hervir me dijeron
y las verduras tienen gusto a verduras
no a agua
acá en la plata
ni el agua tiene gusto a agua en realidad
raro
es como de pileta de natación
mucho cloro
ah
la vaporera
es una de esas de bamboo viste

la conseguí barata en un chino
...
 y
si no me queres escuchar
...
te lo cuento
pero no me achines los ojos con ese no te creo, eh
me pasó en serio
y sí
sino para que te lo voy a decir
es una boludez en realidad
una de esas cosas raras que te pasan cada tanto
bueno cada tanto no
una vez
con suerte
y cuando lo queres contar no te lo creen
entonces te pasa un poco al pedo
y sí
ya te imagino achicando los ojos

se te nota en el silencio
además te conozco
voy a terminar siendo
una versión rara
del pastorcito mentiroso
un pastorcito sincero y veraz

y bastante pelotudo también
encima que decir la verdad es un bajón a veces
uno que se arriesga
no lo dejan decir
y no
no me dejas decir
con ese silencio que me haces
que en realidad ni lo escucho
y sigo hablando como una loca
no me respondes
no
malísimo
así no
assss
ey
lucía
lu
ey lu
estas
estas ahí
¿del otro lado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario