viernes, 17 de abril de 2015

termino de comer
la tela sigue extendida en el suelo
sigue rosa
pálida
las rosas dibujadas siguen ahí
las tizas marcan la prenda
y la tijera que todo lo esquiva
el tiempo se pasa
y no me voy poniendo vieja
una boludez me irrita
un mal calculo
casi le pongo tilde a la palabra calculo
que derroche de guioncitos platenses
tildo todo
a todos de todo
la tela sigue extendida en el suelo
y la tiza solo la ensucia
nada es claro
las flores ahí
estáticas
nadie las deshoja
nadie quiere a nadie
polyester
el molde tirado en el centro
despreocupado
haciendo la plancha en esa tela tan ancha
no me dan los números
nunca entendí de números
quiero ahorrar tela
desperdiciar no me gusta
y el molde ahí no sabe dónde tiene que ser marcado
y lo miro de reojo y no pienso en eso

No hay comentarios:

Publicar un comentario