sábado, 18 de abril de 2015

eso pasó
fui al baño
me bajé los pantalones y la bombacha

así
como si se tratara de una misma cosa
había puesto a julia para que me acompañe desde la compu

desde su página
prima limón y julia son la misma persona
podes creer
en serio
como el chavo y chespirito
o doña florinda y popi
son la misma persona
hice pis rápido
como si se tratara de un tramite ideal
y cuando salí
la vi
había salido de la computadora
sin hacer ruido
y estaba haciendo un recital al lado de mi sillón

ese que alguna fue blanco
ahí estaba julia
en el mismo lugar prima limon
en el mismo lugar la guitarra
en el mismo lugar los pedales
y todas las voces que la cantan
en el mismo lugar
todo
todo
en una sola persona
en un solo living
en un solo momento
después cerré los ojos rápido
como cuando te concentras porque una canción te gusta mucho
como cuando una canción se te mete como aire fresco en la nariz
y va directo a los pulmones y te hace sentir vivo-vivísimo
y no de canchero
vivísimo de vida
de plenitud
de qué suerte que puedo escuchar y cerrar los ojos y dejar de estar
y estar en todos los lugares donde siempre quise estar
y pertenecer a ningún lado
y poder volar y no tener esas alas pesadas plumosas con piojos
poder volar porque sí
cada vez que quiera
en cada reproducción de youtube
y los abrí
creo
y julia no estaba más
y no había dejado nada
ni un rastro
y cerré los ojos
y apareció de nuevo y me imaginé sin cabeza
y ella me decía esta todo bien
ya te va a crecer otra
tranqui
pasa siempre

siempre pasa
después se pasa
no pasa nada
dormí tranquila
entonces
cerré los ojos
entonces
ella se fue
entonces
me dormí


acá julia acá prima acá limón acá voces

No hay comentarios:

Publicar un comentario