lunes, 19 de octubre de 2015

las palabras son letras que son pedacitos de líneas pequeñitas dibujadas rectas o curvas que son vocales o consonantes que tienen un sonido que alguien algún día se inventó
alguien un día así lo dispuso
vos vocal vos no
vos así sonas
vos asá
vos esé
cuando te digo te quiero podría estar diciendo afuera llueve
pero no
alguien quiso que te diga te quiero cuando digo te quiero
aunque vos no quieras darte cuenta que te quiero
que afuera llueve mientras adentro te quiero
que adentro llueve mientras afuera te sigo queriendo
que te quiero cuando llueve y cuando hay sol
cuando se mueren las flores y cuando nacen
que te quiero porque te quiero
y aunque no lo elija te quiero
que te quiero y afuera llueve y te quiero
y te quiero y te quiero
y deja de a poco de llover y te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario