lunes, 19 de octubre de 2015

cuando escribo en mi móvil inmóvil me mudo, me anudo, me inundo en mi mundo, me impregno de letras, me aparto, me alejo, me interno en mi interna en off la linterna, en off todos ellos, mi mundo, mis letras, las palabras, la cabeza, adentro, afuera, adentro, afuera


    a      d      a


helada/en/la/nada
el/hada/en/la/nada

nada me amarga, nada me alegra, nada me conmueve, no pertenezco , no soy de nada, de nadie
escribo en mi móvil inmóvil y adentro me muevo y nadie lo nota y nadie lo sabe y no me comparto, sabe a egoísmo, sabe a mi, tan a mi que no puede saberlo nadie
y acá bien adentro, acá en mi universo, las letras que brotan, mi cuerpo que flota, la música suena, las chicas se miran, los chicos se toman, las barras se asoman y todos todos todos se mueven iguales y las luces titilan y los flashes molestan y las chicas se alindan y los chicos se brindan y sigo acá inmóvil, mi amigo  mi móvil, me aquieta y me aleja de tanta igualeza

No hay comentarios:

Publicar un comentario