viernes, 9 de octubre de 2015

me preguntaste si el vaso tenía arroz
si estaba sucio
si lo había sacado de la alacena o de dónde

me diste un vaso de nada
te di uno de agua salada

dosificada

g
o
t
a
ssssssssssssssssssssssssss

sal  agua  ojos que brillan
mirada nublada
nada nuevo
de nuevo
sal agua ojos que brillan
mirada nublada
nada nuevo

ausencia de niña, GIGANTE
lloraba

me preguntaste si el vaso estaba sucio
y no me diste un abrazo

hablaste del vaso
y sin que se caiga se rompió

todo

entendí que la claridad que admiraba no servía

el ser objetivo era hueco
un cuerpo con eco y sin resonancia
eco vacío
y adentro

nada

mi corazón hecho mierda como el vaso sucio
y vos tan helado desapareciste

los helados se derriten en verano
y estábamos en diciembre

No hay comentarios:

Publicar un comentario