viernes, 9 de octubre de 2015

cuando queres entender todo no se puede

las letras solas no sirven para nada
un hilo conductor que pone orden
quién es
quién ordena
quién me dice
primero la pe, después la ere, la i, la eme, la e, la ere, la o
fin/palabra

quién me anima quién me mueve

QUIÉN

NO
tengo fiebre
NO
yo no soy
NO
yo no puedo
no yo no/no no/yo no

alguien más
alguien menos
menos es más
x menos es menos
x menos es más

el orden de los factores altera el producto

QUÉ
tengo fiebre
QUÉ
quién me dice
q de quién u de una i de imagen e de entonces n de nadie

quién me dice palitodiagonalguiónoblicuoterceravocal

quién se mete entre las uñas
quién habita mi cabeza

QUIÉN

NO
tengo fiebre
NO
yo no soy
NO
yo no puedo
NO

estoycansadayestoyparadayestoysentada
lasmanosmandan
lasteclasandan
acánohaynadie

NO
yo no puedo
NO
tengo fiebre
NO

efe i e be ere e

fiebre de letras
que palabras si se agrupan

quién agrupa
y hace upa
quién las une
y las desune

quién les dice salís vos, ahora vos, ya te toca, vos no ahora

espacio-espacio-despacio-oración

punto/final/maldito

NO
tengo fiebre
NO
yo no digo
NO

la   cabeza   no   funciona   con   la   fiebre

acá hay alguien que no quiere estar al frente
y lo hace desde lejos y maneja este manejo

quién me mira
me persigue
quién me habita desde lejos
quién se esconde en el espejo
quién me roba-quién me manda
quién me escribe-quién me canta

hola soy la voz de tu vos

No hay comentarios:

Publicar un comentario