viernes, 9 de octubre de 2015

cuando me miras y te reís
es para mi
es para mi ese reírte con cara de ser feliz
es para mi esa verdad

tu cara de china me anima

me alivia saberte feliz
en invierno

incluso recluso
adentro del buzo
la música el agua
y vos ese buzo
y vos ese buzo 
la música el agua
adentro del buzo
incluso recluso
y vos ese buzo 

adentro del buzo
incluso recluso
la música el agua

me alivia saberte entero
en invierno

no fuimos mitades
lo entiendo

fuimos un uno formado de enteros

y me miras y te reís y te giras y lo veo

entre el cuello y el fin de la espalda

el hueco

no pidió permiso y lo hizo
no pidió permiso y lo hizo
lo hizo
lo hizo sin pedir permiso

lo hizo

LO HICE

no entiendo cómo
lo hice

me guardé unas porciones
te volví varias piezas
las armé en mi cabeza
y te robé unos lunares

mis preferidos son míos
el resto son tuyos
hace lo que quieras
con ellos,
               son tuyos

No hay comentarios:

Publicar un comentario