lunes, 19 de octubre de 2015

cuando me hago la víctima cuando escribo siempre hablo de cuando no me quisiste
hablo de cuando te pedía por favor que me quieras sin querer, que simplemente te pase
que se te pase la bronca, que me vuelvas a querer como siempre, que te guste despertarte y ver mi cara al lado de la tuya y compartir la almohada y que te limpie las lagañas
hablo de cuando pedía que se te pase porque te había hecho a un lado una vez pero ya no y te invitaba todas las noches cerrando los ojos fuerte a dormir conmigo y no venías sino cuando no tenías con quién
cuando quiero que el dolor sea intenso y explícito revivo esas noches muertas
cuando éramos sombras y se apagaba la luz y no éramos nada
desaparecidos
y cuando empezaba a olvidarme de vos te cruzaba y en esos días creía en las casualidades y no me importaba cruzarte a la vuelta del registro donde trabajabas hacía ya unos años
era casual
todo era casual
encontrarte en el recital de esa banda que te gustaba y me habías regalado en mi mp3 aquella tarde era casual
la pregunta de siempre qué haces acá
y tu cara de pobre chica esta peor que la última vez que la vi
esa música de mierda que nunca me terminó de gustar pero tenía tu nombre y los minutos que me regalaste cuando decidiste llenarme los oídos de música de mierda y me sorprendiste cuando volvía a mi casa en el bondi con música nueva que no me gustaba porque no tenía letra
- yo escucho las letras de las canciones
- yo no, yo escucho la música, la letra me molesta
nunca íbamos a poder ser más que música y letras peleadas
nunca íbamos a poder ser de la mano por la playa
nunca íbamos a poder tener los hijos que nunca quisiste tener
no íbamos a limpiarnos nunca más las lagañas y no nos dimos cuenta
y nos dió igual que todos esos nunca tengan nuestros nombres grabados
y ahora escucho la música en las canciones y también las letras y todo me conmueve
y vos te volviste música para siempre
como en una película de disney pero sin hechizo porque nunca te convertiste
porque siempre fuiste pentagramado y organizado y un pez no se puede enamorar de una gaviota

No hay comentarios:

Publicar un comentario