lunes, 30 de mayo de 2016

mi cuarzo rosa
mi número 43
mi big channel de la suerte

mi número ganador
mi escudo anti monstruo
mi te de valeriana

mi contacto en la cama

para que nada me asuste
para que nadie me ladre
para que nada me gruña

para que el tiempo no vaya a los muertos
cuando los ojos se cierran de sueño

mi todo cuando empieza a existir uno
mi nada cuando desaparece del tiempo

mi lo que viene, mi lo que hubo

mis ojos cerrados de noche
mi stop en el botón del miedo

cuando la película se termina
los actores siguen viviendo

las letras no son el final

las canciones cuando no alegran
se repiten en la cabeza en la hora de la siesta
que es inmensa

cuando no se quiere estar despierta
las canciones no se apagan
se loopean por inercia en la cabeza
en la hora de la siesta
se loopean se loopean se loopean se loopean



No hay comentarios:

Publicar un comentario