lunes, 30 de mayo de 2016

conocerte  fue un jardín no digo flores
digo sala verde, aroma a te con leche
a plástico naranja, a gigante termo
la bandera arriba
el arbusto de flores celestes con pegamento abajo
adornando mi cabeza y mis ideas
digo empezar sala de 4 y que me digan
el pasto es verde
la figura humana, tu familia, tus amigos
son así como ésta imagen
el sol esta en el cielo
las personas no pueden
estar
suspendidas
el suelo es ésto y la familia tiene que estar ahí
bien pegada agarrada siempre
del suelo
para que en el carpetón te felicitemos
tu papá no puede tener más de dos ojos
nunca
las manos no tienen los dedos que veo
y las cosas empiezan a caerse al suelo
que no es más el cielo
conocerte fue dejar de ser lo que estaba siendo
dejar de ver lo que estaba viendo
dejar de preguntar preguntas que me iba haciendo
porque así no se podía hacer
porque así no se podía ser
porque de eso no entendía
el recital estuvo bueno porque yo nunca supe de música
pero bailé
cuando te suspende la música del suelo
que es el cielo
te das cuenta
que
desde chica
te vienen mintiendo
y todo lo que dijeron va de a muy poco
desapareciendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario