jueves, 19 de noviembre de 2015

por qué escribo
por qué
para qué
para nada
por qué escribo
mis manos se mueven a un ritmo histérico y oprimen cuadrados pequeños negros con símbolos blancos que conozco desde mini-nena
no sé cuándo aprendí
no sé quién me enseñó
no soy de la generación que nació con computadoras y televisores y dibujitos a toda hora
no
algun día aprendí
algún día me habrán dicho, ésto es un teclado, funciona así, apretas y aparece la letra en la pantalla
negro y verde, casi todo y texturas en blanco y negro y gris
la pantalla de rayos catodicos monocromático, fue de los primeros tipos de monitores que permitió manejar mejor la computadora
esta bien, esta bien, eso no lo sabía, lo guglié
esta bien, esta bien, eso puede ser mentira, lo guglié
copiar y pegar copiar y pegar
ctrl z
desaparecer
copiar y pegar
nunca
nunca copiar nunca pegar siempre ser
suave
escribo porque mis manos se mueven sin motivo aparente y tengo que sentarme
primero la cabeza, eso, primero se mueve la cabeza y si estoy en otra cosa pero
ya sentada monitor mediante y con ganas de
abro una hoja en blanco 
un ritmo inexistente comienza a sonar y las manos se mueven solas y nadie arbitra porque no hay reglas
la palabra arbitra suena extraña como si le faltara una parte
algo-un-no sé
me identifico a veces con palabras que son casi yo
y así parece, algo me falta o me sobra
soy como arbitra, algo raro hay
no se sabe qué
pero
si conoces la familia de-
la raíz de-
antes
quizás
puede-que
creas-que
algo-raro-hay
en 
mi

y nada es raro si ves la base si ves de dónde vengo y no me vengo
estoy a gusto de venir de ahí
aunque
la venganza nunca es buena decía el chico del barril
no me vengo
aunque
nunca
termine-de
entender-quién
es-quién
y qué significa la palabra familia

No hay comentarios:

Publicar un comentario