viernes, 27 de noviembre de 2015

no sé
no sé qué quiero ser
no sé cuándo quiero ser eso que no sé si quiero ser
no sé si ser eso que no sé si quiero algún día ser
no se si podré ser eso que todos quieren ser
no se qué quieren todos ser
no sé ser
no
no sé
no sé si podré algún día empezar a ser
no sé dejar de preguntarme qué quiero ser
no sé cómo se es, sino siendo eso que nunca sabemos si estamos siendo del todo
no sé si el mundo me hace ser algo que no quiero
no sé si el mundo existe, si existe lo verdadero
no sé si somos un filtro para ser más lindos, para mostrarnos más
como todos quieren
y si nadie quiere ser lo que todos quieren seamos qué somos
para quién
para qué nacimos
y qué es nacer
y qué es morirse cada mañana
y volver a la cama y repreguntarrepreguntarrepreguntar
reprogramarse
qué soy
qué quiero
por qué no
puedo ser
sin querer saber que se es
qué cuándo por qué para qué
me hicieron
no sé qué quiero ser

humano no me alcanza

No hay comentarios:

Publicar un comentario